Dragon Ball Dragon Ball Z Dragon Ball GT Dragon Ball Super Dragon Ball Heroes Dragon Ball Peliculas Avatar Aang T1 One Punch Man

Ver Dragon Ball Z - La Resurrección de Freezer Película En Español Completo


Ver La resurrección de Frezzer


La Resurrección de Freezer Película En Español

Hoy te lo resumo así nomás. Capítulo especial porque no es una serie, es una película. Dragon Ball Z La resurrección de Frisa. Previously valorábamos Z. Okubo se transforma en Super Saiyajin y derrotó a Freezer. Después Freezer volvió y lo derrotó Trunks. Los años pasaron y continuaron apareciendo villanos que oportunamente cada vez eran más fuertes y como ninguno robó tanto como Freezer, decidieron ir a lo seguro. La historia empieza con Freezer en el infierno. éL está ahí, en su versión recauchutado, contradiciéndose con esta escena en donde Freezer está en el infierno en su última transformación.
Pero bueno, no es lo más incoherente de la película. Después aparece este petisa azul que, como dice el subtítulo de la película que resucita la frisa, cuestión que en la Tierra y no sabemos bien cómo se asocia con Pilaf y sus muchachos. Juntos consiguen las esferas del dragón e invocan hacerlo y el rediviva frisa, pero está todo cortado en pedazos, omitiendo convenientemente esta parte donde lo deja hecho cenizas. Pero bueno, tampoco es lo más incoherente de la película.


Esto, muchacho, también de forma conveniente. Tienen una máquina que reconstruye el cuerpo y reconstruyen la frisa y en su primera transformación y con la armadura puesta.
Pero bueno, tampoco es lo más incoherente del averiguo frízer. Está Regalia, imagínate, así que quiere ir a vengarse de Goku y para esto se van a entrenar unos meses.
Mientras tanto, en la Tierra nuestros queridos personajes ya no son lo que era. Piccolo trabaja de niñera, Krilin trabaja de policía local, va de compras y Bulma hasta bulímica, Goku y Vegeta. Por su parte, está entrenando con este tipo que aparece en la película anterior y le ha dado una importante lección. Su debilidad más grande? Confianza. Recuerden este dato por qué es importante para el desarrollo de la trama? Cuestión que un día llega a la Tierra con una bocha de soldado. Entonces Piccolo, Krilin 3, Rincãn, rouch inquieta y bichos raros. No sé es, pero tampoco me importa.


Van a averiar y balean y tampoco sabemos muy bien cómo lo rochy demuestra ser muy fuerte y pelea a la par del resto de los muchachos. Creo que lo más incoherente de la película, pero eso no importa. Lo realmente importante es que los derrotan a todos.
Entonces ahí llegan los muchachos y como era de esperarse, pelea, se pega, se pegan, rompen, rompen, se pegan un rato largo hasta que después deciden seguir peleando, pero esta vez demostrando su máximo poder. Entonces Goku se transforma en el saín dios ese que aparece en la película anterior y Freezer hace una nueva transformación y se pone dorado.


Y con esta nueva gama de colores vuelven a pelear y pelean, pelean, rompen, rompen, se pegan un rato largo hasta que obligan a frisa. Pero como es tan buena y tan confiado, no bravata y lo quiere dejar escapar. Pero entonces ocurre lo peor.
Puede hacerlo?
Y me creí realmente que la mataban, avocó mía frisa, le pego un par de patadas y en vez de matarlo, qué es lo que cualquiera hubiese hecho en su lugar, porque ese es el objetivo del personaje, lo que lo llevó a hacer todo lo que hizo, el puto contexto de la película. En vez de eso lo llama Belletti, le dice Vegueta si lo mata o yo te perdono en la vida y empezamos a laburar juntos y viguetas responde. Mira, Frisa, yo ya no soy el mismo de antes. Yo cambié, me puse de novio con una mina, tuve un pibe, hice el ridículo en la película pasada y hasta peleé contra los vegetales en una publicidad japonesa, así que no lo acepto. Entonces estaba oculta una semilla del ermitaño y se recupera. Vegueta se transforma en el indio, se dice y lo está por matar a Frisa, pero entonces frisa, destruye la tierra y yo me puse así de nuevo. Porque creí realmente que iba a pasar algo distinto. Mala mía de nuevo gracias al tipito. Algunos personajes sobreviven y Hocus arrepiente de haber sido tan confiado como dijo en escenas pasadas en Tepito este cuestión el tipito le quiere dar una nueva oportunidad. Casualmente él tiene el poder de retroceder el tiempo y lo hace. Entonces todo vuelve para atrás y luego por un caneca zarpado lo hace mimarla. Frisa y esperemos, por respeto al público y al mismísimo Frisa, que sea de una vez y para siempre. Y todos se quedan contentos, todos felices, esperando que empiece Dragon Ball Super para vivir aventuras tan emocionante y originales como ésta. Bueno, esto fue Dragon Ball Z, la transmutación de SE.

Publicar un comentario

0 Comentarios