Dragon Ball Dragon Ball Z Dragon Ball GT Dragon Ball Super Dragon Ball Heroes Dragon Ball Peliculas Avatar Aang T1 One Punch Man

Ver Dragon Ball Capitulo 14 Completo En Español Latino


Dragón Ball Capitulo 14 - El Rival de Goku


Repeticion  Dragón Ball Capitulo 14

Goku finalmente se despide de Bulma y los demás y se dirige a la casa del maestro Roshi, Bulma y los demás se estrellan en una selva donde hay varios dinosaurios, Mientras aparece Krilin derribando árboles. Goku llega a la casa del maestro Roshi para ser entrenado, este es sorprendido viendo vídeos de chicas, Goku le dice al maestro que tiene hambre y este le dice que en el refrigerador, Goku se come toda la comida y el maestro se impresiona por lo que se comió, Mientras Bulma y los demás se pierden en el desierto. El maestro le dice que le enseña si el le trae una chica hermosa, goku sale a buscar esa chica hermosa.

Goku le lleva u una señora robusta y el maestro le dice que es una chica hermosa no la robusta puesto que goku sale a buscar otra y el maestro queda encantado, lo que goku le había llevado era una sirena, la sirena le pega al maestro Roshi por hacerle una pregunta incómoda. Pero en el momento en que Goku salia a buscar a otra chica aparece Krilin en un bote, Goku le dice a krilin que por que tiene la cabeza como una pelota y krilin se enoja, el maestro le pide a Krilin la misma condición para poder entrenar con el y Krilin acepta, Luego ve que no puede subir a la nube voladora y Roshi decide no entrenarlo, pero Krilin le suplica y le regala mas revista de chicas y este nuevamente lo acepta.

Publicar un comentario

0 Comentarios